Conversión
Conversión

Programa de conversión de Instructores

 

Nuestro programa de conversión de instructores es un programa de entrenamiento especialmente diseñado, por el Gran Maestro Choi, para instructores de otras Artes Marciales decididos a aprender y enseñar Choi Kwang Do. El objetivo es que un periodo corto, pero intensivo de entrenamiento, usted pueda iniciar la enseñanza de este arte a sus alumnos e instructores a medida que completa su capacitación. El fin de este curso es que su graduación sea revalidad en Choi Kwang Do y usted pueda alcanzar el conocimiento para su nivel en este arte. La política de la organización es darle el reconocimiento que merecen sus años de entrenamiento, su experiencia y sus capacidades en general y brindarle los conocimientos propios del Choi Kwang Do. Entendemos que, independientemente del arte marcial (dentro de una gama reconocida de artes y organizaciones por la CKD Martial Art Internacional), su trayectoria y conocimientos tienen un gran valor que de ninguna manera puede ser desmerecido. Si usted dirige una organización nacional o internacional podemos capacitar también a sus instructores directamente si usted lo prefiere, o sino, podemos asistirlo para que la transición al Choi Kwang Do sea totalmente satisfactoria para sus instructores y alumnos. Actualmente tenemos más de 400 escuelas en el mundo y hemos capacitado a cientos de instructores de todo tipo de arte marcial, incluso 6tos, 7mos y 8vos danes con grandes escuelas a su cargo que hoy gozan los beneficios del Choi Kwang Do.

 

¿Por qué yo debería estar interesado en el Choi Kwang Do?

¿Podrían hacer una presentación teórica y práctica del Choi Kwang Do antes de tomar una decisión?

¿En que consiste el programa de conversión?

¿Es solo para altas graduaciones?

¿Dónde puedo realizarlo?

¿Cuánto cuesta mi capacitación?

¿Qué respaldo tengo en Choi Kwang Do?

¿Voy a depender económicamente de la persona que me contacto o de alguien?

¿Hay alguna diferencia si me contacto directamente con la Central en USA u otra filial en el mundo?

¿Puedo seguir enseñando otra arte marcial si me uno al Choi Kwang Do?

¿Si quiero contactarme con la organización cómo lo hago?

 

 

¿Por qué yo debería estar interesado en el Choi Kwang Do?

 

*                  Porque responde a las necesidades de la sociedad de hoy, pero no sólo de aquellos interesados en la Defensa Personal, sino más aún a todos aquellos en busca de SALUD y CALIDAD DE VIDA, que desean aumentar sus niveles de  ENERGIA para disfrutar plenamente de la vida y retrasar el proceso de envejecimiento.

*                  Porque el Choi Kwang Do va mucho más allá de ser solamente el más exitoso programa de entrenamiento en artes marciales, convirtiéndose en el “Ejercicio ideal del Siglo XXI”, por encima del cualquier forma de ejercicio.

*                  Porque nuestros EXCLUSIVOS programas abarcan desde niños de 3 años (Pequeños Dragones e Infantiles) hasta personas de más de 90 (Jóvenes, Adulos y Personas Mayores). Teniendo, entre nuestros alumnos un porcentaje de mujeres de casi el 50%.

*                  Porque está desarrollado para personas sanas como para personas con diferentes patologías como: Depresión, Diabetes, Hipertensión, Osteoporosis, Alzheimer, Esclerosis Múltiple, Enfermedades del sistema cardiovascular, Accidentes Cerebro Vasculares, ADD (trastorno por déficit de atención) y ADHD (Trastornos de Deficiencia de Atención e Hiperactividad), entre otras. El Choi Kwang Do ayuda a prevenir la aparición de enfermedades crónicas y degenerativas como así también a combatirlas.

*                  Porque sus movimientos están desarrollados en base a  principios de la biomecánica generando una potencia sin precedentes en los gestos de las artes marciales y totalmente sanos para el cuerpo de la persona que los realiza.

*                  Porque se basa en ciencias como la Biología, la Anatomía, la Fisiología, la Neurofisiología y la Psicología entre otras. Permitiéndonos aplicar al arte los últimos descubrimientos de las mismas y evolucionar continuamente. Siendo Choi Kwang Do un arte dinámico susceptible al cambio.

*                  Porque el Choi Kwang Do le permitirá entrenar TODA LA VIDA, sin resignarse a dejar el entrenamiento para los más jóvenes, retrasando el proceso de envejecimiento, aumentado su vida productiva y disfrutando de la enseñanza y la práctica.

*                  Porque es FACIL de aprender, por lo que sus alumnos se sentirán MOTIVADOS al ver que aprender rápidamente movimientos totalmente efectivos desde el primer día incrementando los niveles de dificultad en función de las capacidades individuales sin generar un ambiente de competencia y estrés.

*                  Porque tenemos el soporte de una organización internacional con 400 escuelas en más de 30 países. (Algeria Argentina Australia Azerbaijan Barbados Belgium Bhutan Canada France Gabon Georgia Germany Gilbraltar Great Britain Greece Hong Kong India Ireland Jamaica Malaysia Mexico Moldova Nepal Netherlands New Zealand Peru Russia Scotland South Africa Spain United States y Korea).

*                  Porque tenemos asesoría en Marketing y Management para que nuestras escuelas sean exitosas y los Instructores tengan libertad económica y financiera.

*                  Porque toda la certificación que entregamos a nuestros alumnos es INTERNACIONAL enviada directamente desde la sede Central en USA. Desde el primer cinturón hasta el último.

*                  Porque su fundador, el Grand Master Kwang Jo Choi, fue “EL” modelo de Tae Kwon Do del General Choi y tuvo que retirarse de la práctica por lesiones en todo el cuerpo, se recupero y desarrolló este sistema que a los 67 años entrena con una performance INIGUALABLE.

*                  Porque altas graduaciones de Artes Marciales Tradicionales han elegido el Choi Kwang Do en países de todo el mundo. Incluso recientemente México (D.F. y Villa Hermosa) y Chile se unieron al CKD y Corea, el país que dio origen al Tae Kwon Do, también.

*                  Porque tenemos muchos impresionantes TESTIMONIOS de personas e Instructores que eligieron Choi Kwang Do

*                  Porque tenemos programas intensivos de entrenamiento de conversión de INSTRUCTORES para que usted pueda, en un corto lapso, lograr su nivel actual en Choi Kwang Do. Usted podría ser entrenado en nuestra sede de Buenos Aires, Argentina o si lo prefiere en nuestra sede Internacional de Atlanta USA.

*                  Porque podríamos organizar un seminario en su país o región para mostrar y explicar los fundamentos del Choi Kwang Do a usted sus instructores y colegas, incluso con la presencia de Grand Master Choi, recibiendo usted mayores beneficios por ser el promotor del evento.

*                  Porque tenemos el objetivo de llegar a cada rincón del planeta y USTED podría beneficiarse en este crecimiento.

*                  Porque tenemos un sistema de RECOMPENSAS donde TODOS nos beneficiamos sin aplastar y explotar a OTROS y usted podrá tener más ingresos que los presentes pudiendo alcanzar límites sin precedentes.

*                  Porque usted no tiene que CREER, usted puede ver el ÉXITO de nuestras escuelas, visitando nuestra Sede Internacional en Atlanta USA con más de 600 miembros activos, nuestra sede central de Argentina con más de 300 o cualquiera de nuestras filiales alrededor del mundo.

*                  Porque Grand Master Choi ha sido tapa de las principales revistas de Artes Marciales de Argentina y del Mundo y han catalogado a su arte como “LA EVOLUCION…” y el Choi Kwang Do aparece en los medios televisivos cada vez con mayor frecuencia.

 

¿Podrían hacer una presentación teórica y práctica del Choi Kwang Do antes de tomar una decisión?

 

Si. Sin ningún problema. No es nuestra intensión que la gente tenga dudas acerca de nuestro sistema y confiamos plenamente en él, por lo que estamos dispuestos a que nos visite o a visitarlo y hacer una presentación para usted, y si lo desea, puede convocar a sus colegas e instructores recibiendo una recompensa especial si ellos se unen a la organización por haberlos contactado. Nos  gustaría explicarle personalmente nuestro REWARD MULTILAYER MARKET SYSTEM que podría brindarle importante beneficios económicos en el presente y el futuro para usted y sus hijos.

 

¿En que consiste el programa de conversión?

 

Consiste en un período de entrenamiento variable en función del tiempo que usted pueda destinarle. Si esta lejos de nuestras sedes de capacitación podría viajar inicialmente 1 semana o incluso un fin de semana y adquirir las primeras herramientas para iniciar la enseñanza a sus alumnos e instructores. El programa consiste en jornadas de capacitación de 8 a 10 horas diaria que consisten en entrenamiento técnico, teórico y observación de clases. No se necesita una condición física especial para hacerlo ya que el Choi Kwang Do se ajusta a las posibilidades propias de cada persona, si bien tenemos muchos instructores jóvenes y talentosos, algunos de nuestros instructores tienen más de 70 años. Por otro lado, en Choi Kwang Do entendemos que la docencia va mucho más allá que hacer una patada a la altura de la cara.

Si usted está próximo a nuestra sede podría optar por entrenamiento intensivo o por capacitación progresiva de dos o tres veces por semana.

Finalizado su capacitación usted conseguiría la certificación de Instructor en Jefe de Choi Kwang Do y el reconocimiento de su actual graduación.

No es requisito finalizar con la capacitación para empezar a enseñar. Ya que usted es un instructor o Director de Escuela con experiencia puede iniciar las clases de Choi Kwang Do mientras realiza su capacitación a fin de hacer una transición progresiva al sistema. Sí es requisito finalizar la misma para recibir la certificación Internacional.

 

¿Es solo para altas graduaciones?

 

Para tomar este curso hay tener al menos cinturón negro primer DAN y ser instructor siendo poseedor de una certificación de una organización reconocida (usted podría consultarnos si tiene duda acerca del reconocimiento de su certificación) y tener al menos un centro de enseñanza.

 

¿Dónde puedo realizarlo?

 

Usted podría tomar su capacitación en nuestra sede central en Buenos Aires, Argentina o en la sede Internacional en Atlanta USA. En el caso de que sean muchas las personas interesadas en realizar la capacitación podría viajar un Instructor designado o hasta incluso Grand Master Choi.

 

¿Cuánto cuesta mi capacitación?

 

Envienos un eamil a joseluisgiarone@yahoo.com.ar y le evacuaremos las dudas relativas a los costos de certificacion y capacitacion.

 

¿Qué material recibo con el curso?

 

Usted recibirá los siguientes manuales y materiales:

  1. Manual del alumno
  2. Manual de Operaciones
  3. Manual de Asignaciones por cinturón hasta I DAN
  4. Tabla de Asignaciones por cinturón hasta I DAN
  5. Manual de Asignaciones por cinturón hasta II DAN
  6. Tabla de Asignaciones por cinturón hasta II DAN
  7. Manual de Instructor en Jefe (Cuando participe de ese curso)
  8. CD con Material de Marketing y Video Promocional
  9. Credencial Internacional con acceso a la EXCLUSIVA  área de Miembros en nuestro sítio internacional en Internet

 

¿Qué respaldo tengo en Choi Kwang Do?

 

*                  El respaldo de una sólida Organización Internacional con 20 años de trayectoria y con 400 escuelas en más de 30 países. (Algeria Argentina Australia Azerbaijan Barbados Belgium Bhutan Canada France Gabon Georgia Germany Gilbraltar Great Britain Greece Hong Kong India Ireland Jamaica Malaysia Mexico Moldova Nepal Netherlands New Zealand Peru Russia Scotland South Africa Spain United States y Korea) y en crecimiento vertiginoso.

*                  El respaldo de una autoridad mundial de las artes marciales, Grand Master Choi, con más de 50 años de experiencia. Podrá observar y entrenar con alguien que a sus 67 años, producto de este sistema, mantiene una condición de 30 años menor.

*                  El respaldo de la ciencia, porque Choi Kwang Do en definitiva se basa en la ciencia, y salvo que todo el conocimiento científico sea erróneo, no nos vamos a equivocar.

*                  El respaldo de todo nuestro material en libros, videos y DVDs.

*                  Certificación y credencial Internacionales para usted y todos sus alumnos desde el primer cinturón.

*                  Gestión administrativa de certificados, credenciales y productos a través de Internet directamente con la central si NINGUN tipo de intermediario.

 

 

¿Voy a depender económicamente de la persona que me contacto o de alguien?

 

No. Independiente que la persona que lo contacte sea más o menos avanzado que usted no dependerá de él ni de nadie. Todos los instructores se manejan directamente con la Central evitando cualquier tipo de fricción entre instructores, colegas y alumnos. Hemos adoptado un sistema en el que todos ganan y es llamado REWARD MULTILAYER MARKET SYSTEM y nos  gustaría explicárselo personalmente.

 

¿Hay alguna diferencia si me contacto directamente con la Central en USA u otra filial en el mundo?

 

No. Porque todos los instructores una vez capacitados se manejan directamente con la Central sin existir ningún tipo de intermediario. Incluso el hecho de que alguien lo contacte , podría se una ventaja ya que le garantiza un sponsor que pueda ayudarlo en su transición y brinde soporte continuo, junto con la Central, sin tener que usted darle ningún tipo de dinero o comisión por su asistencia ni quedando usted en inferior jerarquía o graduación. Usted podría tener una graduación más avanzada que su sponsor e incluso que el resto de los instructores de Choi Kwang Do en su país o región y mantenerla. Pero este hecho no implica que no necesite de la asistencia de instructores con mayor experiencia en Choi Kwang Do.

 

¿Puedo seguir enseñando otra arte marcial si me uno al Choi Kwang Do?

 

Usted puede hacer una transición progresiva al Choi Kwang Do y luego volcarse plenamente si así lo decidiera. Si usted prefiere enseñar más de un arte marcial, podría hacerlo. No es nuestra recomendación ya que usted podría crecer mucho más de lo que ha crecido hasta ahora dedicándose plenamente al Choi Kwang Do. Una vez transcurrido un tiempo prudencial será necesario que se defina plenamente al Choi Kwang Do. Lo muestra nuestra vasta experiencia entrenando Instructores; sino se vuelca plenamente al arte no se alcanza un buen desarrollo.

 

¿Si quiero contactarme con la organización cómo lo hago?

 

Puede enviarle un email Master José Luis Giarone quien fuera capacitado y designado por Gran Master Choi para promover el Choi Kwang Do a: joseluisgiarone@yahoo.com.ar o comunicarse personalmente con él al (54) 011-4754-4092. El le dará la información necesaria para iniciar su relación con nuestra organización. Desde ya le damos la BIENVENIDA y esperamos podamos compartir una larga membresía.

 

 

Usted podría descargar un video introductorio de 13 minutos en: http://www.choikwangdo.com.ar/archivos/video/video_ckd_subtitulado.mpg o podría visitar  nuestro sitio de internet en español www.choikwangdo.com.ar o el sitio internacional www.choikwangdo.com. Además podríamos tener una entrevista y ofrecerle material muy interesante sobre el arte. Posemos un libro de más de 600 páginas, videos y DVD’s que permiten abordar todos los aspectos del Choi Kwang Do.

 

 

José Luis Giarone

SAH BUH NIM - Master Instructor - V DAN

Profesor Nacional de Educación Física